El comercio celebra hoy la Fashion weekend con descuentos a los clientes

El comercio celebra hoy la Fashion weekend con descuentos a los clientes
Los clientes dispondrán de ofertas y descuentos hoy y mañana por la mañana | j.m.

El CCA A Magdalena y el Concello aparcaron sus diferencias sobre las medidas urbanísticas o de tráfico a seguir para conseguir una ciudad más viva y se unieron para dar un paso más en la potenciación del sector el comercio en la ciudad. Una nueva edición de la Fashion night, que se reconvierte en esta ocasión en la Fashion weekend hizo que comerciantes y Concello remasen en la misma dirección para incentivar este sector económico de Ferrol.

La concejala de Promoción Económica, Mayte Deus, acompañada del presidente y la vicepresidenta del CCA A Magdalena, Cristóbal García-Nores y Paula Ramos, respectivamente, presentaron ayer este evento que se desarrollará en la tarde de hoy y en la jornada de mañana de este sábado y que se centra en ofrecer en más de 100 establecimientos participantes descuentos de hasta el 30% en productos de la nueva temporada –algunos locales elevan la oferta en productos de outlet–, además de otras promociones particulares de cada local, desde comercios de ropa, calzado o complementos hasta seguros o peluquerías de las calles Tierra, María, Dolores, Galiano, Arce, Real, Coruña, plaza de España, Magdalena, Carmen, Iglesia, Callao o Españoleto.

La edil Mayte Deus enmarcó el evento en los proyectos dinamización del comercio puestos en marcha por a entidad con apoyo de las subvenciones ofertadas por el Concello a través del programa “Ferrol Cidade Viva”  y recordó que, con el fin de evitar aglomeraciones, el evento tendrá dos jornadas de celebración.

Deus destacó la “gran calidad” de los negocios de la ciudad así como “la buena atención personalizada que ofrecen nuestros emprendedores”. 

Por su parte, el presidente de Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, agradeció el apoyo del Concello al comercio local para “seguir sumando entre todos” al tiempo que recordó que este año, como consecuencia de la pandemia, el evento carecerá de actuaciones en la calle, contando únicamente con música itinerante y cumpliendo todas las medidas de seguridad y aforo, ya habituales en los locales.

Asimismo, Paula Ramos, vicepresidenta del CCA, destacó el “importante esfuerzo” que realizan los comerciantes de la ciudad con descuentos y promociones  en productos de temporada achacando el  éxito del comercio ferrolano a la “calidad”  de su oferta y a la “atención personalizada”.

Los descuentos y promociones que ofrece cada establecimiento, así como los participantes pueden consultarse en las redes sociales del CCA A Magdalena.

Esta actividad del comercio  coincide con la campaña D´Compras por Ferrol. Los locales participantes cuentan con un código QR donde se pueden consultar descuentos, sorteos o puntos para conseguir premios, además de haberse habilitado una aplicación para poder conocer qué establecimientos están incluidos en las promociones y a qué opciones de descuentos pueden optar.

El comercio celebra hoy la Fashion weekend con descuentos a los clientes

Te puede interesar