El ciclo “Café con ciencia” contará en su próxima charla con la compañía Nespresso

El ciclo “Café con ciencia” contará en su próxima charla con la compañía Nespresso
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-f96e0c5c

El ciclo “Café con ciencia”, que organizan la empresa Ártabro Tech y la Universidade de A Coruña, hará honor a su nombre más que nunca el próximo viernes con la nueva charla, titulada “Ciencia no café”, que pronunciará Carlos de la Cruz, responsable de Reglamentos y Asuntos Científicos en la compañía Nespresso, que pertenece a al multinacional suiza Nestlé. La charla, prevista para las 19.30 horas, se desarrollará en el salón de actos del Casino Ferrolano, pero el público que desee participar podrá asistir un poco antes para tomar un café en la “Sala Conversas”, en esta ocasión por cortesía de la marca líder mundial en cafeteras y cápsulas.

Carlos de la Cruz es licenciado en Farmacia y es doctor en el área de Química Analítica y Nutrición por la Universidade de Santiago de Compostela y obtuvo el certificado en Legislación Alimentaria Internacional por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, entre otros méritos que lo han llevado a la multinacional con sede en Suiza. 

Este experto nacido en A Coruña y afincado en Suiza hablará durante la charla del café, desde su cultivo hasta llegar a la taza de los millones de clientes de la firma, del proceso de tueste o el mejor modo de preparación, así como la  historia de la firma, que cuenta ya con más de tres décadas de vida. También dará una visión general de la estructura de Investigación y Desarrollo del grupo empresarial, que abre la puerta a colaboraciones varias.

El ciclo “Café con ciencia” contará en su próxima charla con la compañía Nespresso

Te puede interesar