Un hombre resultó herido leve este miércoles en la parroquia de Doniños, en Ferrol, al caerse de la bicicleta en la que iba montado por causas que no han trascendido.
Según la información trasladada por el 112 Galicia, el aviso les llegó de un particular en torno a las 18.18 horas, refiriendo esta persona que se había encontrado a un ciclista sangrando en la pista principal de bajada a la playa desde la general.
Se trata del ramal que sale de la DP-3607 y va hasta el entorno de la playa ferrolana. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061, la Policía Local y la Agrupación de Protección Civil, atendiendo a la víctima, de unos 70 años, que tuvo que se trasladada al hospital Ribera Juan Cardona.