El centro cívico acoge este sábado la iniciativa “Canido entre libros"

Está organizada por la asociación de vecinos y la Asociación Galega de Escritores
El centro cívico acoge este sábado la iniciativa “Canido entre libros"
Imagen de una presentación literaria en el centro cívico I J. Meis

El centro cívico del barrio acoge este sábado por la tarde la iniciativa “Canido entre libros”, organizada por la entidad vecinal y la Asociación Galega de Escritores –AGER–, con la colaboración de la Central Librera de la calle Real y las editoriales Embora, Cuarto de Invierno y Knowmadas Books. 


La jornada arrancará a las 13.00 horas con la presentación de “A sombra do Mal”, una antología coordinada por la propia Asociación Galega de Escritores. Juan Parcero y Pablo J. Rañales, a las 14.00 horas, protagonizarán un coloquio sobre “Ciencia ficción galega: como narramos o futuro do mundo?” y, dos horas después, harán lo propio Juan José Lada Vilariño e Isabel Ramos Breijo, que debatirán sobre lo que es “Escribir dende Ferrol”.


Para las 17.00 horas está prevista una doble presentación. Rober H. L. Cagiao hablará sobre su última novela, recién salida de la imprenta, “Entroido”, y Javier Marín hará lo propio con “Desafío 59´”. A las seis habrá otra, en este caso del libro “Burbullas de calma serena”, de Andrea Maceiras. 


Durante toda la jornada, informa la organización, habrá firma de libros de diferentes escritores: Sara González Veiga, Juan Galán, Clara Goás Vargas, Teresa Cameselle, Lucía Otero, Clara Ventura, Julio Rilo, Miguel Gacio Armendáriz, Isabel Ramos Breijo y Juan José Lada Vilariño. Cerrará el “Canido entre libros” la actuación del músico ferrolano Jamie Fifthring, a partir de las 19.00 horas. 

El centro cívico acoge este sábado la iniciativa “Canido entre libros"

Te puede interesar