La biblioteca del Área organiza un concurso de fotografía y de pintura

La biblioteca del Área organiza un concurso de fotografía y de pintura
Equipo de bibliotecarios del Área Sanitaria de Ferrol I CEDIDA

La biblioteca del Área Sanitaria de Ferrol organiza un concurso de fotografía y pintura con motivo del día que se le dedica a estos centros (24 de octubre) en el que pueden participar las personas que trabajan o hayan trabajado en la ASF, así como las que acuden a las aulas que promueve la Asociación Deportivo Cultural (Adecasfe), que colabora también con esta iniciativa, junto con la Subdirección de Humanización, Calidade e Atención á Cidadanía.


La temática es libre y se puede optar al galardón con dos obras (tamaño 30x40), que pueden ser fotografías, pinturas o ambas. Deben entregarse antes del 23 de octubre en la biblioteca, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Las bases están disponibles en la web y redes sociales del Área y en el portal interno de los trabajadores y trabajadoras.


Los premios consisten en un lote de libros para cada una de las categorías. Se entregarán en el salón de actos del Arquitecto Marcide, el 27 de octubre, a las dos de la tarde.


Las personas que quieran participar deben presentar un sobre cerrado que indique en su exterior “Concurso Fotografía-Pintura polo día das Bibliotecas”, así como la categoría a la que se presenta, el título de la obra o lema y el seudónimo elegido. Dentro, además de la obra, se debe meter un sobre cerrado que también tenga en el exterior la categoría, título y seudónimo y que contendrá copia del DNI, dirección, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y una declaración de que se trata de una pieza inédita y que no fue premiada, hasta la fecha de presentación, en ningún otro certamen.

La biblioteca del Área organiza un concurso de fotografía y de pintura

Te puede interesar