Un barrio en el que vivir y disfrutar

Un barrio en el que vivir y disfrutar
El de Ultramar es uno de los barrios de la ciudad con un importante peso comercial | emilio cortizas

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Ultramar, Natalia Ares, tiene claro que esta zona del Ensanche es “el barrio perfecto para vivir”. Sostiene que esto se debe a que es una “zona pequeña en la que se concentra todo lo que uno puede necesitar como comercios, supermercados, negocios de hostelería y todo aquello que se pueda precisar en el día a día”. Asimismo, salvo casos muy excepcionales, el barrio también se caracteriza por ser seguro, lo que contribuye a atraer a nuevos vecinos al lugar.

 

 

Ultramar Village


El tejido comercial también tiene un peso muy importante en este barrio de la ciudad, donde la integración entre comercio y residentes es plena. Durante el año son numerosas las propuestas lúdicas y de ocio que organizan para animar al vecindario y, de paso, dinamizar las compras.


La última campaña, “Déixate Querer por Ultramar”, que se promovió desde el Ayuntamiento ha sido todo un éxito, como apuntan desde la entidad comercial. El programa de fidelización culminó la pasada semana tras repartir 24 vales de 180 euros entre la clientela de los negocios asociados así como un gran premio de 1.000 euros, que se llevó Pablo Montero, quien deberá canjear el premio en un mínimo de cinco establecimientos asociados. Muchos de los agraciados aprovecharon el Black Friday para canjear sus vales.


Los comerciantes del barrio ya estudian nuevas propuestas lúdicas para las fechas navideñas, como las llevadas a cabo en los últimos meses con propuestas de magia o espectáculos infantiles, entre otros. 

Un barrio en el que vivir y disfrutar

Te puede interesar