Las aventuras pueden disfrutarse más si se comparten con un grupo

La naturaleza es un componente más de la diversión | eumenatura

Para poder disfrutar de la naturaleza o de aventuras que no se suelen vivir solo se necesita un grupo, lo demás pueden ponerlo empresas dedicadas precisamente a entretener, aprovechar el entorno y hacer que las experiencias sean inolvidables.


En Monfero, en el entorno excepcional de As Fragas do Eume, Eumenatura pone a disposición de niños y mayores todo lo que se puede pedir, desde celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, jornadas de coaching de empresas, fiestas familiares o reuniones de amigos, todas ellas en un entorno paradisíaco y con mucho por hacer.


Así, se pueden gestionar recorridos en 4x4 para visitar lugares recónditos de las Fragas o rutas de senderismo –que organizan periódicamente para el que desee apuntarse, tanto de día como excursiones nocturnas– para conocer el entorno.


Pero además, las instalaciones de Eumenatura cuentan con un campo de obstáculos al más puro entrenamiento de película de acción –28 obstáculos para trepar, saltar, reptar y hasta cruzar  charcos de barro–, carpas de hinchables, juegos tradicionales, etc. para adaptar el gusto del cliente a lo deseado.


Como explica el responsable de la iniciativa, Javi Espiñeira, todo es posible en Euroume, solo hay que contactar y organizar una escapada de fin de semana o una jornada de un día en la que hay actividades de diversa índole todo el año.


Ahora, la llegada del verano permite ofertar, además, campamentos estivales, que darán comienzo el 4 de julio y que están dirigidos a niños de entre tres y 14 años. Habrá servicio de transporte desde Pontedeume y Miño y las actividades pasan por tralleres acuáticos, senderismo, hinchables, etc.


Para inscribirse en estos campamentos pueden contactar con el responsable a través del número de teléfono 630 135 251 y los precios van desde 18 al día a 80 la semana de campamento, 150 la quincena y 260 el mes. Los hermanos podrán disfrutar de descuentos del 15 o el 30%, dependiendo del número de asistentes

Las aventuras pueden disfrutarse más si se comparten con un grupo

Te puede interesar