lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Auditorio de Ferrol acoge el show “Descabellado” de Jandro

Jandro consiguió llevarse cuatro trofeos por primera vez en la historia del show de magos estadounidense “Fool Us”, grabado en Las Vegas | CEDIDA

El mago, cómico, pianista de pies y coordinador de guiones conocido como Jandro se subirá al escenario del Auditorio de Ferrol el domingo, día 23. 

 

La actuación consistirá en la presentación de su nuevo espectáculo para todos los públicos, titulado “Descabellado”.

 


 

El artista afirmó que el show está siendo un exitazo en todas partes. “En otras ciudades muy bien, se están agotando las entradas, en Pamplona hicimos doble función para que cupiese todo el
mundo, ya que había más de 1.200 entradas ya vendidas”, celebró el polifacético showman valenciano.
 

Se trata de la primera vez que el mítico mago de “El Hormiguero” visita la ciudad y aunque tiene muy buenas expectativas, “el miedo que hay es que la gente no se entere de que vamos, o sea, se ha promocionado muy poquito”, indicó Jandro. 

 

Esta es una duda fundada en que, tal como explicó el humorista, las entradas salieron a la venta con poca antelación, dado que normalmente se lanzan varios meses antes.
 

Trayectoria

Aparte de participar en 13 temporadas del programa de Trancas y Barrancas como colaborador, donde comenzó en 2006, Jandro también fue director y copresentador de ocho especiales en “Hipnotízame”, así como creador y presentador de “Camera Kids”, ambos en la misma cadena.

 

TV5 es el canal de la televisión francesa que emite “Le Plus Grand Cabaret du Monde”, donde el artista intervino compartiendo escenario con el internacional Cirque du Soleil. También entretuvo a la audiencia como mago y asesor de la patrulla mágica en “Nada x aquí” de Cuatro. Actualmente sale en Mapi, de TVE 1.
 

Fuera de la televisión, participó en 2006 en el programa “No Somos Nadie” de la emisora M80 Radio. Asimismo, escribió los libros “Guía para calvos” y “La oreja verde” en años consecutivos.
 

 

Espectáculo

Jandro diferencia este espectáculo de los anteriores por ser el más completo y de mayores dimensiones, además de que, “en este los números no se han hecho nunca en televisión”, destacó. El título “Descabellado” no solo hace referencia al peinado del creador, sino que también se refi ere a que es un show “muy loco”.
 

La obra constituye un homenaje al cine. Durará entre 80 y 90 minutos, aproximadamente y los protagonistas serán el humor y la improvisación, junto con la magia interactiva que se realizará con todo el público.
 

Los conceptos que originaron este espectáculo vienen rescatados de tiempo atrás, cuando en televisión no tenían cabida, fuese por las dimensiones que ocupaban, por el tiempo que requerían o que no fuera el espacio apropiado.
 

“Yo llevo apuntando ideas muy locas, muy descabelladas, toda la vida y creo que era el momento ya de hacerlas en directo”, manifestó. Así pues, el show es un compendio de todos esos pensamientos que se conectan para poder sacarlos a la luz.
 

“Ahora vamos con un trailer porque llevamos incluso la robótica, los focos, el humo... lo llevamos todo, entonces tenemos que ir con un camión muy grande cuando antes íbamos con una furgoneta pequeña”, reveló Jandro.
 

Al haber ampliado el show, la compañía se vio obligada a aumentar el equipo técnico que aporta en cada espectáculo

El Auditorio de Ferrol acoge el show “Descabellado” de Jandro

Te puede interesar