Alcampo estrena su nueva tienda en Fene tras la compra de los activos de la marca Dia

Alcampo estrena su nueva tienda en Fene tras la compra de los activos de la marca Dia
El nuevo establecimiento conserva la configuración del antiguo Maxi Dia | Daniel Alexandre

Alcampo, una de las cadenas de hipermercados más veteranas de la ciudad naval, estrenó ayer su nueva tienda, la segunda en la comarca, más concretamente en el concello de Fene. El establecimiento, situado en la carretera de La Palma, en la parroquia de Perlío, es uno de los 235 supermercados que la marca Dia vendió en agosto del año pasado a la filial del grupo francés Auchán por 267 millones de euros.


Asimismo, el próximo viernes 2 tendrá lugar la segunda inauguración de la empresa en el área, con una nueva tienda en Ferrol, en este caso en la carretera de Catabois –número 477–. De este modo, los dos locales, hasta hace poco Maxi Dia, comparten una configuración similar, con una superficie de venta de unos 2.000 metros cuadrados y un aparcamiento de superficie para 100 vehículos. Desde la empresa se señaló, además, que ambos establecimientos emplearán en conjunto un total de 21 trabajadores.
 

En cuanto a las diferencias de servicios, el local de Ferrol contará con un mostrador de charcutería y quesos, mientras que el de Fene a estos dos sumará uno de productos tradicionales, una panadería autoservicio y pescadería y carnicería.


Ambas tiendas abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido entre las 09.00 y las 21.30 horas. Además, la marca cuenta con varias opciones de compra online a través de su página alcampo.es, entre las que se incluyen, a partir del próximo día 15, la recogida programada. 

Alcampo estrena su nueva tienda en Fene tras la compra de los activos de la marca Dia

Te puede interesar