Agotadas en menos de una hora todas las plazas del Patrimonio Invisible

Agotadas en menos de una hora todas las plazas del Patrimonio Invisible
El faro de Cabo Prior está incluido en los recorridos I JORGE MEIS

La Semana do Patrimonio Invisible ha vuelto a suscitar gran interés y las localidades disponibles para las doce visitas guiadas a siete espacios de la ciudad (215 en total) se agotaron en menos de una hora. Esta edición, la tercera, se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre. Se incluyen recorridos por Navantia, la Orden Tercera, el Concello de Ferrol, el faro de cabo Prior, el Cuartel de Dolores y Fontelonga, la Base Naval de A Graña y el Archivo Intermedio Militar del Noroeste.

 

Las localidades se pusieron a disposición de la ciudadanía a las cinco de la tarde de este miércoles en la página web de la iniciativa. Se agotaron en minutos, como ya había pasado en las ediciones anteriores, por lo que la opción que queda ahora es inscribirse en la lista de espera. Algo similar había pasado ya el año pasado y también en su primera edición, sobre todo con algunos destinos. 

 

Esta propuesta comenzó en diciembre de 2021 con recorridos por ocho espacios durante cuatro días. Ante la buena respuesta se amplió el año pasado a cinco días y diez lugares. Este año se ha reducido, aunque el grupo socialista reclama que en 2024 se amplíe lo máximo posible. 

Agotadas en menos de una hora todas las plazas del Patrimonio Invisible

Te puede interesar