Adjudican por 50.000 euros el proyecto complementario para el Palacio Municipal de Ferrol

Las obras completan la remodelación del Palacio Municipal I Jorge Meis

Las actuaciones llevadas a cabo en el edificio del Concello, que han supuesto la eliminación de buhardillas, cambio de cubierta y pintado de fachadas, entre otras intervenciones, se completarán con medidas de mantenimiento y conservación que han sido adjudicadas por un importe de algo más de 48.000 euros.

 

Con la nueva obra se pretende mejorar la seguridad de acceso al Palacio Municipal con la reparación de las tres escaleras de entrada al edificio y sus elementos, desde enrejados a pasamanos y escalones. El plazo de ejecución previsto es de dos meses.

 

La intervención viene dada por el estado de parte de las instalaciones, como los escalones, que presentan asientos y desniveles debido al desgaste, lo que supone la aparición de charcos en días lluviosos y aumenta la peligrosidad para los usuarios.

 

Los trabajos supondrán la retirada, preparación y recolocación de las losas de piedra sobre la base de mortero y rejuntado del pavimento, además de arreglar los pasamanos de las escaleras laterales que se encuentran en mal estado, con falta de barrotes, corrosión y desencajado de las rejas. La sustitución será por elementos idénticos.

 

Se llevará a cabo, además, un chorreado de arena, imprimación y pintado de esmalte para metales en color gris forja.

Adjudican por 50.000 euros el proyecto complementario para el Palacio Municipal de Ferrol

Te puede interesar