Actividades del Museo de Historia Natural por el Día del Mediombiente

Actividades del Museo de Historia Natural por el Día del Mediombiente
El programa incluirá visitas guiadas por la exposición permanente I D.A.

El Museo de Historia  Natural de Ferrol ofrecerá el próximo viernes, día 9, una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Medioambiente, que se conmemora cada 5 de junio. La intensa jornada diseñada por la entidad local dará comienzo a las 11.30 horas con la inauguración de una muestra temporal de origami sobre fauna en la recepción del museo.


Se trata de una iniciativa del Club de Origami de Canido, en la que se representan, a través de la mencionada disciplina, diferentes animales y algunos seres fantásticos en forma de dragones.


Además, entre las 10.30 y 11.30 horas habrá visitas guiadas en la exposición permanente del museo, con un máximo de 25 personas por turno (se volverá a ofrecer de 18.00 a 19.00 horas); y de 12.00 a 13.00 horas recorridos, también guiados, por la Biblioteca da Natureza, almacenes y jardín, que se repetirán, en este caso, de 17.00 a 18.00 horas, con un máximo de 10 personas por turno.


Aquellos interesados en participar en las visitas tendrán que realizar su inscripción a través del teléfono 698 141 384, por correo electrónico en museo@sghn.org o presencialmente en el propio museo, en el horario habitual. 
La fecha límite para poder formalizar las solicitudes en las actividades será el jueves, día 8, a las 18.30 horas.

Actividades del Museo de Historia Natural por el Día del Mediombiente

Te puede interesar