Abierto al tráfico un nuevo tramo de la calle de la Iglesia, en Ferrol

Abierto al tráfico un nuevo tramo de la calle de la Iglesia, en Ferrol
Se puede circular ya hasta el Jofre desde la cuesta de Mella | Cedida

Desde este mediodía los coches pueden circular ya por la calle de la Iglesia desde la cuesta de Mella hasta Correos, con lo que ya solo restaría un tramo del vial en obras.

 

El nuevo espacio que se ha abierto hoy al paso de vehículos es el que va desde la calle Coruña a la Concepción Arenal, por lo que los coches pueden ya llegar hasta el Jofre y girar hacia Irmandiños o bien ascender por la calle del Hospital.

 

Esta apertura ya había sido anunciada por el alcalde, José Manuel Rey Varela, para estos días, asegurando que antes de que concluyese el año se procedería a retirar las vallas de este nuevo trecho de vial, del que, de todos modo, queda pendiente todavía adecuar la acera del lkdo izquierdo, en la que se instalará la piedra histórica de nuevo.

 

Con esta apertura se gana fluidez en la circulación especialmente en estas fechas navideñas en las que aumenta notablemente la afluencia al centro de la ciudad para disfrutar de las actividades, hostelería o adquisición de regalos.

 

Queda pendiente para el nuevo año el tramo comprendido entre Rubalcava y la plaza del Callao, que, tras haber reducido el plazo de ejecución, el ejecutivo local anunció su conclusión para el mes de febrero.

Abierto al tráfico un nuevo tramo de la calle de la Iglesia, en Ferrol

Te puede interesar