Seis artículos que puedes comprar si visitas la exposición de Helmut Newton

Seis artículos que puedes comprar si visitas la exposición de Helmut Newton
Algunas de las prendas que puedes comprar en la exposición de Helmut Newton. I LARA FONTELA

Helmut Newton - Fact & Fiction representa la tercera exposición en A Coruña dedicada a un importante fotógrafo de moda, organizada por la Fundación Marta Ortega Pérez, sucediendo a las dedicadas a Peter Lindbergh y Steven Meisel. Si eres un apasionado de la moda y buscas un recuerdo especial, esta información te resultará interesante. Entre otros artículos disponibles para adquirir, se encuentran:  

 

Una sudadera estampada 

 

Un básico versátil para cualquier armario, disponible en varios modelos, incluyendo una con una fotografía y otra con letras en el pecho. Este año, se han incluido tallas para los más pequeños.

 

Sudadera Helmut Newton
Sudadera Helmut Newton. I LARA FONTELA 


Libretas 


Perfectas para los amantes de la papelería, estas libretas son un encanto que no podrás resistir llevar contigo desde la SHOP. Hay una gran variedad de modelos. 

 

Libretas Helmut Newton
Libretas Helmut Newton. I LARA FONTELA


Postales 


Una variada selección de tarjetas postales ilustradas, ideales para enviar por correo tradicional o enmarcarlas como láminas decorativas.

 

Postales Helmut Newton
Postales Helmut Newton. I LARA FONTELA 


Gorra y Tote Bag 

 

Puedes comprar también una tote bag, un bolso práctico en color negro, perfecto para la universidad o la oficina. Encontrarás también una gorra, un complemento que añade vitalidad a cualquier atuendo aburrido.

 

Gorra y Tote Bag
Gorra y Tote Bag. I LARA FONTELA


Libros 

 

En la exposición se pueden comprar también libros. Uno de ellos es autobiográfico. En el otro se presenta una selección cuidadosamente elegida de las fotografías más famosas de Newton, en las que se muestra su estilo provocativo y audaz. 

 

Libros Helmut Newton
Libros Helmut Newton. I LARA FONTELA 

Seis artículos que puedes comprar si visitas la exposición de Helmut Newton

Te puede interesar