Pull & Bear y Spyder unen fuerzas para una colección futurista de esquí y calle

Pull & Bear y Spyder unen fuerzas para una colección futurista de esquí y calle
Varias de las prendas de la colaboración entre marcas I CEDIDA

Spyder, una de las marcas de outdoor y moda activa más reconocidas del mundo, y Pull&Bear, la marca de Inditex que destaca a una comunidad cada vez más joven, han anunciado una colaboración futurista que fusiona el mundo del esquí con la ropa de calle.

 

La colección Spyder x Pull&Bear combina las prendas técnicas de Spyder con las tendencias internacionales de Pull&Bear. Cada pieza de la colección lleva el icónico logotipo Spyder e incluye una gama de siluetas clásicas. 

 

Esta colección única se caracteriza por prendas de abrigo de gran tamaño con elementos técnicos, como tejidos con efecto neopreno para los hombres y chaquetas de corte ajustado acentuadas con piel de imitación a la piel de oveja para las mujeres. Además de prendas de abrigo, la colección incluye prendas básicas como sudaderas, sudaderas con capucha y camisetas. Tonos negros, azules metalizados, blancos y plateados colorean la colección para dar ese aire fresco e invernal.

 

La colección Spyder x Pull&Bear combina las prendas técnicas de Spyder con las tendencias internacionales de Pull&Bear


«Estamos encantados de aportar una energía más joven a Spyder a nivel internacional con esta colaboración de Pull&Bear», dijo Matthew Salter, vicepresidente senior de Asociaciones y Marketing de Authentic. «La avanzada composición técnica de Spyder combinada con el estilo streetwear de Pull&Bear es lo que hace que esta colección sea especialmente potente».

 

La colección está disponible en línea en pullandbear.com y en tiendas a partir de diciembre de 2023.
 

Pull & Bear y Spyder unen fuerzas para una colección futurista de esquí y calle

Te puede interesar