Una nueva primavera

Una nueva primavera
La primavera parece la temporada ideal para apostar por lo colorido

Donde lo original está de moda, es la temporada ideal para apostar por lo colorido y extravagante, diseños divertidos y únicos. 


Abril es un mes donde todo florece y la vida comienza de nuevo, la moda se prepara para celebrar este mes tan romántico. Convertirnos en nuestra mejor versión


¿Nos preparamos con nuevas tendencias?


MORADO: “very-Peri”, el color que teñirá tu armario, no dejarás de verlo. 


EL CORSÉ: Se convierte en la tendencia inesperada de la temporada, romántico con guiños punk, sencillos y muy decorativos. 


BERMUDAS: Dejemos las piernas al descubierto, de corte sastre para la oficina, de lentejuelas, estampados, en denim muy relajados. 


VOLÚMENES: Juegos de proporciones, explosiones de color en clave maxi, dramáticos y en versión romántico y femenino. 


EL PAÑUELO: Ya lo hemos anudado a la cabeza, ahora reaparece con un guiño más “sities” manteniendo su protagonismo y lo envuelve todo, zapatos incluidos. 


DENIMANÍA: El tejido tejano es inmortal ajeno al paso del tiempo, se muestra más original que nunca en todos los complementos imaginables. 





ARTESANÍA: Vuelta a las raíces, la artesanía apuesta por lo tradicional y las tendencias en la línea “slow fashión”. 


ROQUERO CHIC: Tachuelas, cuero, lentejuelas, detalles metálicos, arriésgalo todo en primavera y saca el estilo coquero que llevas dentro. 


BOLSO “CUBO”: Es un acierto en todas sus versiones en piel, de fibras naturales. 


BOLSO MINI: Si se llevan a pares, mejor que mejor ya que en uno no entra todo. Utilizados en colores flúor son muy divertidos.


BOLSO DE RAFIA: De mano, clutch, con aire retro, capazos... lo importante es que sea un mix de materiales en piel, rafia, algodón...


PLATAFORMAS: Con reminiscencias de los setenta, muy retro de piel, multicolor, plataformas de vértigo tamaño XXL y mira la vida desde las alturas. 


EL PICHI: Viajar a la infancia, el peto típico del armario infantil con zapatos merceditas y calcetines resurge con fuerza en su versión naif. 


SPORTY CHIC: Siluetas relajadas, oversize, las prendas deportivas han salido del armario demostrando que deporte y moda hacen una buena unión.



MONO CATSUIT: Nos lanzaremos a las calles enfundadas en el mono más sexy, que se amolda a la figura femenina como una segunda piel en una amplia gama de estampados y colores. 


CHALECO: Reclama su protagonismo en tus looks, elegante, versátil, sexy si lo llevas sin nada debajo. En blanco, negro o en diseños más llamativos con estampados. 


TORERAS: Chaquetas cortas, menos centímetros, más estilo, la versión perfecta para el entretiempo.


TIRANTES ASIMÉTRICOS: Dale una nueva vida a tus camisetas básicas de tirantes y en lugar de colocar un tirante en cada hombro, pon los dos en el mismo lugar, un toque de lo más cool. 


SANDALIAS ANUDADAS: Pisa la calle con estilo, las sandalias de tendencia esta temporada serán de tiras para anudar en tu tobillo. Las mejores, tipo pulsera o brazalete que se sostienen rígidas. 


ANILLOS DE PLÁSTICO: O de esmalte de mil y un colores , con detalles y dibujos tridimensionales. 


MINIFALDAS AL LIMITE: La minifalda se lleva más que nunca, triunfan las de tablas con aire preppy y colegial. 


GAFAS FUTURISTAS: Envolventes con estilo máscara, deportivas, tipo Spider. Lo importante es que sean grandes, exageradas, protagonistas y en color. 



JOYAS NATURALES: Combinadas con dorado, multicolores, con vetas y cierto aire boho. El poder de lo natural en grandes dimensiones. 


Tenemos un montón de tendencias y más que están por llegar, tu primavera en la ciudad será distinta si te lo propones, corren nuevos tiempos. Esta primavera se respira mejor, huele a flores de libertad, de disfrutar lo máximo posible de nuevos destinos y experiencias. Volver a celebrar el imaginario de un atardecer de primavera con flores, volantes, lazadas o vestidos románticos. 


La primavera ha impuesto su ley, ahora te toca a ti imponer la tuya con un juego de contrastes con pinceladas de color que acaparan todo el protagonismo. Haz lo que quieras pero siempre con una elegancia sin límites, que te defina y que te identifique… hazlo por mí, por los que quieres y por la persona más importante de tu vida …. Que eres tú.

Una nueva primavera

Te puede interesar