Guía de regalos para sorprender en San Valentín

Guía de regalos para sorprender en San Valentín
Converse x Comme des Garçons. I CONVERSE

El Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, conmemora el legado de San Valentín, un sacerdote romano del siglo III d.C. que desafiaba las restricciones del emperador Claudio II al realizar matrimonios clandestinos para jóvenes soldados, quienes tenían prohibido casarse. 

 

La creencia del emperador era que los hombres solteros eran más eficientes en la guerra. San Valentín, encarcelado por su desafío, dejó un legado de amor al firmar una carta de despedida a la hija de su carcelero, a quien había curado de la ceguera, con las palabras "De tu Valentín", considerado el primer "valentine". Desde entonces, San Valentín se ha asociado con el amor romántico, y el 14 de febrero se ha convertido en una ocasión para expresar afecto a través de gestos y regalos.

 

Con solo seis días por delante, para celebrar el Día de San Valentín, es posible que creas que tienes tiempo suficiente para elegir el regalo perfecto para tu pareja. Sin embargo, encontrar el regalo ideal en el último momento puede resultar complicado. Las flores y los bombones son regalos tradicionales en esta fecha, pero si este año deseas regalar algo diferente, te proponemos algunas ideas

 

Novela "Todo lo que sé sobre el amor" 

 

El libro narra en primera persona el paso de la adolescencia a la vida adulta de una joven que deambula buscándose a sí misma, fracasando en lo personal y profesional, sobreviviendo con la cuenta en números rojos y dándose de bruces con el desamor en cada esquina. Cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos. Puedes comprarlo aquí

 

Novela %22Todo lo que su00e9 sobre el amor%22
Novela "Todo lo que sé sobre el amor". I CEDIDA

 

Un reloj de Guess

 

El modelo Equity ofrece una opción ideal para quienes buscan personalización. Con su movimiento multifunción, añade un toque deportivo al reloj, logrando una fusión excepcional entre estilo y funcionalidad. 
 

Reloj Guess
El modelo Equity. I CEDIDA

 

Para los amantes de las deportivas: Converse x Comme des Garçons PLAY Chuck 70

 

Una colaboración que gusta a muchos. La edición más codiciada del Chuck 70 Hi en los últimos tiempos. Este diseño de estilo urbano cuenta con los detalles premium de las Chuck, a juego con un extravagante corazón con ojos. 

 

Converse x Comme des Garu00e7ons
Converse x Comme des Garçons. I CONVERSE


Para los que valoran la comodidad 

 

Estas botas están diseñadas para el día a día, confeccionadas con Oiled Nubuck sostenible y forradas con un material impermeable GORE-TEX certificado OKEO-TEX 100 para asegurar resistencia y protección. 

 

Además, su plantilla y cordones son elaborados con materiales reciclados certificados por GRS. La suela Vibram, fabricada con compuesto Ice-Trek 2, proporciona un agarre excepcional en cualquier terreno. Son de la firma Dolomite

 

Dolomite
Botas de la firma Dolomite. I CEDIDA


Un anillo especial 
 

Regalar joyas en estas fechas especiales siempre es un acierto. Este anillo tipo sello, que combinada plata 925 bañada en oro amarillo de 18K con corazón, es de la firma Aristocrazy para San Valentín.

 

Anillo tipo sello
Anillo tipo sello. I ARISTOCRAZY

Guía de regalos para sorprender en San Valentín

Te puede interesar