Descubre los modelazos low cost para vestir en agosto

Una mujer viste un vestido de color blanco de la firma Stradivarius

Comienza el verano y, con el calor, llega también el cambio de armario más esperado del año. Esta estación, que despierta más controversia que los pantalones de campana en su momento, es la época perfecta para lucir prendas atrevidas y fresquitas que nos acompañen en las quedadas con amigos o en los paseos al fresco de la noche. Por eso, desde EstiloIdeal te presentamos algunos de los must have para que vayas a la moda este verano sin gastarte demasiado. 

 

Vestido blazer abertura de Bershka


Este vestido, que podemos encontrar en Bershka por el módico precio de 39,99 euros combina en una misma prenda dos de las tendencias de este verano. El cut out es uno de los diseños estrella de esta temporada, que, de esta forma, reinventa esta blazer, prenda esencial en el fondo de armario. Ya sea combinándola con unos tacones para salir de fiesta o de unas deportivas para ir a trabajar, esta prenda no dejará indiferente a nadie

 

Vestido blazer abertura de Bershka
El vestido blazer que se puede encontrar en Bershka I BERSHKA

 

Vestido corto corset bordado suizo de Stradivarius 

 

Con la serie de los Bridgerton no solo nos enamoramos de los protagonistas, sino también de sus icónicos corsets, que este verano marcan tendencia. Este vestido corsetero, de bordado suizo y color blanco, tiene un toque boho que lo hace ideal para pasar un verano en la playa luciendo moreno o para pasear por la ciudad. Lo podemos encontrar en Stradivarius por tan solo 29,99 euros. 

 

Vestido corto corset bordado suizo de Stradivarius
Una de las propuestas de Stradivarius para este verano I STRADIVARIUS

 

Camisa estructura crochet de Zara

 

Si este verano no tienes tiempo de aprender a hacer ganchillo, no te preocupes porque en Zara,  por 35,95 euros, podrás encontrar esta camiseta de crochet, una de las máximas tendencias de este año. Este verano, para conseguir un estilo boho y hippie, o alegrar a tu abuela, esta prenda será tu mayor aliada. 

 

Camisa estructura crochet de Zara
La deseada camisa estructura crochet de Zara I ZARA

 

LO X Crocs con ositos 

 

Que su aspecto radiactivo no te eche para atrás, este verano tiene color y es el verde neón. Lo podemos encontrar en diferentes vestidos, tops y también en estos zapatos que vienen pisando fuerte. Se trata de las crocs, unas clásicas cangrejeras que muchos recordarán de su infancia entre las rocas de la playa. Estos zuecos, extremadamente ligeros y con gran amortiguación, son perfectos para mantener el pie aireado en verano y para ir a la moda. Son una colaboración limitada de Crocs con la marca Lazy Oaf, y puedes hacerte con ellas por tan solo 69 euros. 

 

LO X Crocs con ositos
Los zapatos de color neón de LO y Crocs I CROCS 

Descubre los modelazos low cost para vestir en agosto

Te puede interesar