El presidente del PP, Alberto Núnez Feijóo, ha felicitado en el primer domingo de mayo a todas las madres, especialmente a la de su hijo, Eva Cárdenas, y a la suya, Sira, con quien conversa y bromea en un vídeo en X en el que ella le anima a continuar "para arreglar lo que esta desarreglado".
En su cuenta de X, el líder de los populares dice que Sira Feijóo es "genio y figura" y que es una madre "incondicional" porque siempre ha tenido como objetivo el cuidado de su hijo con lo que no puede tener "ningún reproche". "Al contrario", afirma.
"Cuando una persona dedica la vida a los demás, no hay reproches. Hay gente", apostilla el presidente del PP mientras acaricia a su madre.
Ella, mientras, le dice que ser madre es lo más maravilloso y bromea cuando éste le comenta que siempre la escucha: "yo creo que hace lo que le da la gana", dice entre sonrisas.
Lo que siempre les ha inculcado a su hijos, según Sira, ha sido "que sean honrados, buenas personas, que no cuenten mentirijillas, que digan la verdad, aunque duela".