lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los cortes por nieve en carretera impiden a Mañueco acudir al Comité del PP

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no asistirá al Comité Ejecutivo del PP presidido por Alberto Núñez Feijóo en la sede del partido en Madrid al no poder viajar por carretera debido a la nevada que ha caído en las últimas horas y que ha obligado a cortar tramos de la AP-6.


Sin embargo, fuentes del entorno de Mañueco han informado a los medios de que participará en este encuentro de forma virtual.


Los cortes en la circulación por la nieve también han impedido asistir presencialmente al Comité Ejecutivo del PP al portavoz popular en el Senado, Javier Maroto, que estaba en Castilla y León, donde este martes acudió a la toma de posesión del presidente autonómico, y a la presidenta del PP en Asturias, Teresa Mallada.


"Imposible asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP. La intensa nevada caída en la sierra norte de Madrid ha obligado a cerrar la autopista A-6 y hay restricciones en otras rutas alternativas", ha escrito Mallada en Twitter.


En concreto, la nieve caída en las últimas horas en el norte de Madrid y Segovia ha obligado a cortar la circulación en cuatro carreteras de la red principal que comunican las comunidades de Madrid y Castilla y León: la AP-61, la AP-51, la A-1 y la AP-6, en todas ellas con tramos de varios kilómetros intransitables.


El Comité Ejecutivo presidido por Feijóo este miércoles formalizará la convocatoria de los congresos de Galicia y Madrid y analizará el proyecto económico de los populares frente a Pedro Sánchez, después de que el partido lo haya puesto en conocimiento de los agentes sociales.


Este segundo Comité Ejecutivo de la era Feijóo, tras el que se reunió en Sevilla, tiene lugar un día después de que Alfonso Fernández Mañueco tomara posesión como presidente del primer Gobierno de coalición de PP y Vox en Castilla y León, en un acto al que no acudió el líder del PP, sino su número dos, Cuca Gamarra, y donde sí estuvo presente Santiago Abascal.

Los cortes por nieve en carretera impiden a Mañueco acudir al Comité del PP

Te puede interesar