Muebles Rivas: muebles para el hogar en Fene

Muebles Rivas: muebles para el hogar en Fene
Dormitorio de Muebles Rivas

Muebles Rivas abrió sus puertas en el año 1968. Esta tienda de muebles está ubicada en el número 3 de la calle Antonia Montero en Perlío, en el municipio de Fene.  Cuentan con una amplia exposición y una gran variedad de muebles de diferentes estilos y materiales. Entre su catálogo destacan los muebles para el salón, salón-comedor, muebles auxiliares, para el descanso, dormitorios y dormitorios juveniles, entre otros. 

 

Los más jóvenes de la casa disponen en Muebles Rivas de un mundo de posibilidades para su dormitorio. Encontrarán dormitorios de fantasía donde poder guardar todos los juguetes gracias a la gran capacidad de almacenaje de los dormitorios. Entre las opciones de salón comedor destacan los sofás, sillones, mesas, mesas de centro, sillas, estanterías y aparadores, además de otros artículos de decoración. Cuentan también con una amplia variedad de colchones, almohadas, canapés y somieres, entre otros. Trabajan con las principales casas de muebles y tienen opciones para todos los gustos: muebles más modernos, más clásicos, minimalista o de estilo colonial.

 

Dormitorio Juvenil   Muebles Rivas
Dormitorio Juvenil de Muebles Rivas 

 

En Muebles Rivas cuentan con personal con amplia experiencia en el mundo del mueble, para asesorar al cliente según sus determinadas necesidades y gustos. Cuentan también con servicio de transporte y montaje gratuito y financiación a 10 meses sin intereses si el cliente lo necesitase. “Contamos con una amplia experiencia en el sector, llevamos trabajando en este mundo más de 50 años. Ayudamos al cliente y lo asesoramos en todo lo que necesite. Nuestro trato siempre es cercano y familiar, y eso al cliente le gusta”, destaca María Rivas, propietaria de Muebles Rivas. 

 

Proyectos personalizados 

 

Ofrecen la posibilidad de realizar proyectos personalizados y completamente a medida. Para ello, realizan una breve entrevista para saber los gustos del clientes y que tipo de obra o cambio desea realizar en su vivienda. “Cuando ya sabemos que es lo que el cliente desea, nos ocupamos de elegir los muebles y la decoración, también elaboramos un presupuesto personalizado y se lo entregamos al cliente. Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado”, afirma propietaria de Muebles Rivas. 

Salu00f3n de Muebles Rivas
Salón de Muebles Rivas 

Muebles Rivas: muebles para el hogar en Fene

Te puede interesar