lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Lvst Clvb: Así son las fiestas fetichistas y sado-chic de las que todo el mundo habla en A Coruña

Cartel de la fiesta. I INSTAGRAM LVST

Desde el mes de septiembre han aparecido en diversas iglesias de la ciudad de A Coruña unos carteles con unas cruces invertidas sobre un fondo rosa. Se trataba de la llegada de LVST, una fiesta con temática sado a la que hay que acudir con atuendos fetichistas, y que tuvo su primera cita este pasado sábado en la sala Mala Vida de 01:00 a 06:00 horas. 

 

La particularidad de estas fiestas es que está prohibido realizar fotos y vídeos. Al entrar en el espacio de LVST las cámaras de los móviles se taparán con una pegatina. Además, todos los asistentes deben ir acorde al “dress code”. De no ir en consonancia con la estética, se negará el acceso y se devolverá el dinero de la entrada. Desde la organización lo que buscan es crear un ambiente seguro para que los cuerpos puedan expresarse libremente. 

 

LVST
Imagen de la fiesta LVST. I INSTAGRAM LVST

 

Desde LVST animan a “vestirse con exceso y aprovechar la fiesta para vestirse con corsés, PVC, lencería, cuero, látex y máscaras” y destacan que “no se permitirá ningún tipo de violencia”. Las entradas para la próxima fiesta, que será la madrugada del próximo lunes día 31 de octubre, coincidiendo con la noche de difuntos, se pueden adquirir al satánico precio de 6,66 euros más gastos de gestión. La música corre a cargo de los Dj´s D.O.X. y Apen Thunder.  

Lvst Clvb: Así son las fiestas fetichistas y sado-chic de las que todo el mundo habla en A Coruña

Te puede interesar