Estas son las mejores cuatro clínicas de nutrición de Galicia

Estas son las mejores cuatro clínicas de nutrición de Galicia
Centro de nutrición y dietética Lucía Rivas | LUCÍA RIVAS NUTRICIÓN

 

La importancia de llevar una vida saludable parece ser una tendencia que alcanza cada día más adeptos. Muchos gallegos comienzan a interesarse por la nutrición y cambian sus hábitos alimenticios para mejorar su bienestar físico y emocional. Este artículo ofrece una selección de las mejores clínicas de nutrición y dietética de Galicia por el Día Mundial de la Alimentación.

 

Lucía Rivas Dietética (A Coruña)

 

La nutricionista y dietista Lucía Rivas es una profesional de A Coruña (Rúa Gaiteira, nº 48) que está especializada en coaching nutricional. Una consulta con Lucía puede ayudar a cualquier persona que lo desee a construir buenos hábitos alimenticios, según sus requerimientos nutricionales y condiciones personales. La profesional explica a sus clientes como pueden llevar una vida saludable y disfrutar de la comida, cumpliendo con las demandas del consumidor. Elabora un plan de seguimiento personalizado para evaluar el progreso del paciente.  

 

Lucía Rivas está especializada en distintas áreas: dietética y nutrición clínica, nutrición infantil y adolescente, embarazo y lactancia, reeducación nutricional (reducción y control de peso) y dietas terapéuticas (diebetes, control de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, alergias o patologías digestivas, entre otras). 

 

Lucu00eda Rivas
Lucía Rivas en su consulta I CEDIDA

 

Rita Allegue (Ferrol)

 

La nutricionista Rita Allegue ofrece, en su clínica ubicada en Ferrol (Rúa María, nº 105) servicios de dietética orientados a todas las etapas de la vida y condiciones personales, incluyendo alergias o trastornos alimenticios. Elabora menús personalizados para cada individuo y para el sector de restauración. En su página web comparte recetas e información sobre alimentos de consumo cotidiano. 

 

La forma de trabajar de Rita es constructiva y positiva. Se basa en la comprensión y motivación hacia el cliente, elaborando dietas únicas que se adapten a sus necesidades y lo ayuden a llevar una vida saludable. 

 

Clinica ferrol nutri
Clínica de nutrición Rita Allegue I  FACEBOOK RITA ALLEGUE

 

Nutrición Jennifer Cores (Vilagarcía de Arousa)

 

El centro dietético Jennifer Cores, ubicado en Vilagarcía de Arousa (Plaza de Galicia, nº 5) ofrece servicios de asesoramiento nutricional, estudios y reequilibrio de la composición corporal, exámenes de sarcopenia y charlas de educación nutricional. También hace consultas online.

 

El método que utiliza la clínica nutricional para elaborar un plan de comidas se basa en una primera toma de contacto para recopilar información sobre el cliente y adaptar la dieta, consultas posteriores para entregarle el plan nutricional y ver su evolución, y una última fase con controles de mantenimiento.

 

Quienes somos 213
Centro de asesoramiento nutricional Jennifer Cores I  NUTRICIÓN JENNIFER CORES

 

Dietética y Nutrición Eloy Calvo (Carballo)

 

El centro de diética y nutrición Eloy Calvo, ubicada en Carballo (Rúa Carballo Calero, nº3) elabora planes de nutrición personalizados para cada cliente, enseñándoles a comer saludablemente a partir de alimentos naturales y dándole apoyo para que pueda conseguir sus objetivos. El plan dietético también es apto para deportistas que busquen una mejora de rendimiento y sus menús son variados y fáciles de hacer.

 

Bigpress   www.elidealgallego.com   Google Chrome 14 10 2022 10 21 19
Centro de bienestar Eloy Calvo I DIETÉTICA Y NUTRICIÓN ELOY CALVO 

Estas son las mejores cuatro clínicas de nutrición de Galicia

Te puede interesar