Nexus Sabon, un nuevo espacio para tu negocio junto a la sede de Inditex

Nexus Sabon, un nuevo espacio para tu negocio junto a la sede de Inditex
Vistas de la fachada del primer edificio de Nexus Sabon

En la localidad coruñesa de Arteixo se desarrolla Nexus Sabon, un proyecto para ofrecer un espacio de negocio único en el polígono que acoge la sede de Inditex.


La iniciativa, que se lleva a cabo a través de la promotora StarcoProperty, acaba de rematar su primer edificio en el que están disponibles, llave en mano, un amplio catálogo de espacios de oficinas y locales comerciales para responder a las necesidades de un variado conjunto de sectores empresariales.


El edificio de oficinas  cuenta con un total de 6.300 metros cuadrados de superficie y ofrece una variedad de tipologías y tamaños, desde 60 metros cuadrados a 1.100 metros cuadrados. En el parque empresarial, los profesionales encontrarán una oferta optimizada de superficies diversas pensadas para adaptarse con facilidad a los requerimientos específicos de sus ocupantes.


Para alcanzar este objetivo, no solo se ha tenido en cuenta la optimización de los espacios de trabajo, sino que en el entorno de la construcción se ubican todos los servicios destinados a cubrir las necesidades de los ocupantes del complejo.


Las oficinas están, además, en un ámbito profesional consolidado y con numerosas oportunidades de negocio,  contando en sus inmediaciones con la presencia de la multinacional coruñesa Inditex.

 

 

 

Detalles de los interiores de uno de los espacios empresariales
Detalles de los interiores de uno de los espacios empresariales que ya están disponibles

Sostenibilidad y vanguardia


Las instalaciones de Nexus Sabon han sido diseñadas de acuerdo con estrictos criterios de sostenibilidad y atienden a un concepto innovador y de arquitectura de vanguardia.


El primer conjunto de oficinas del complejo cuenta con orientación norte sur y dispone de un patio en fachada, lo que facilita la entrada de luz solar directa en las fachadas longitudinales.  El edificio también dispone de dos ascensores con capacidad de montacargas, dos núcleos de evacuación por planta y dos zonas de aseos centralizados. El entorno cuenta además con un área de almacenajes y una gran zona destinada a aparcamientos.


Este primer edificio de oficinas se distingue por una gran superficie acristalada y espacios de muros vegetales. Se han cuidado las calidades y acabados,, optando por profesionales de contrastada experiencia.


“Calidad, confort y bienestar” son los puntos fuertes de este nuevo recinto que está “pensado para los más exigentes”, según aseguran los promotores del proyecto.


El proyecto cuenta también con zonas ajardinadas perfectamente integradas en su entorno y se han instalado diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

Detalles de los interiores de uno de los espacios empresariales 2
Detalles de los interiores de uno de los espacios empresariales
que ya están disponibles

 

 

Un espacio de referencia


A las oficinas se suma, además, un supermercado de Mercadona, una estación de servicio de Carbugal y otras opciones de restauración y ocio.


Esta amplia oferta de usos, prestaciones y servicios, convierten a Nexus Sabon en un parque empresarial de referencia que reúne las mejores condiciones para las compañías y los profesionales que las integran y que quieran hacer crecer su negocio.


Todos los detalles de esta nueva oferta de oficinas llave en mano, en su página web: 
www.nexussabon.com 

Nexus Sabon, un nuevo espacio para tu negocio junto a la sede de Inditex

Te puede interesar