A la venta las entradas para el decisivo Baxi-Real Canoe

A la venta las entradas para el decisivo Baxi-Real Canoe
Soriano y Kalin, en el partido del pasado viernes ante Ardoi I Emilio Cortizas

Las entradas a precio reducido para poder asistir al partido del sábado (17.00 horas, A Malata) entre el Baxi y Sernova Renovables Real Canoe pueden adquirirse desde las 18.00 horas de hoy martes en la Taberna Arauxa, en el número 6 del Cantón de Molíns. Como ya anunció el club el pasado domingo, tienen un coste de cinco euros para los mayores de edad y de dos para los menores entre 6 y 17 años. Los más pequeños podrán entrar gratis. Desde hoy y hasta el viernes, el horario de venta de las entradas será el mismo, es decir, de 18.00 a 22.00 horas. 

 

El encuentro del sábado es decisivo para el equipo ferrolano, que lidera la clasificación de la Liga Challenge. Si gana, el Baxi ascenderá a Liga Endesa con dos jornadas todavía por disputar. 

 

La entidad que preside Santi Rey ha tomado la decisión de reducir a la mitad el precio normal de las entradas con el objetivo de crear el mejor ambiente posible para ayudar al conjunto de Lino López a lograr el ascenso. Sería el primero de los que ha conseguido el Baxi a la máxima categoría en sus 25 años de historia que se certificaría en Ferrol. La intención del club es, además, aprovechar la importancia del choque para batir el récord de afluencia de Liga Challenge, que desde enero ostenta el Olìmpic de Badalona, precisamente con la visita del Baxi al Joventut, que presenciaron 2.470 espectadores. 

A la venta las entradas para el decisivo Baxi-Real Canoe

Te puede interesar