El Valdetires recibe al líder con la intención de romper su racha negativa

A Fervenza juega en Castro Urdiales
El Valdetires recibe al líder con la intención de romper su racha negativa
Carol Senra, en el encuentro ante Osasuna I Jorge Meis

Un Valdetires más mermado aún que la semana pasada recibe esta tarde –18.00 horas, pabellón de Esteiro– al líder del grupo I, un FSF Castro que, en el caso de ganar, cantará el alirón y pasará directamente a la fase de ascenso a la máxima categoría. 


El equipo ferrolano, a las bajas que ya tenía, no podrá contar con Laura del Rosario y, además, tiene a Carol Senra y Lucía Rivas entre algodones, por lo que la empresa de intentar rascar algo ante el “superequipo” que, según el técnico Javi Leira, es la escuadra lucense se complica todavía más.


Los acontecimientos de las últimas semanas, principalmente en forma de lesiones,  han alejado al Valdetires de su objetivo, que era el de tratar de clasificarse entre los cuatro primeros para poder jugar la Copa de la Reina. Con todo, con 29 puntos, está a solo tres del quinto, el Ourense Envialia B. El conjunto ferrolano encadena siete jornadas sin ganar (seis derrotas, las últimas cinco seguidas, y un empate), algo que no consigue desde el 14 de enero. 

 

A Fervenza, con ocho jugadoras

Descendido desde hace varias jornadas, A Fervenza encara el último tramo de la temporada con el objetivo de, al menos, sumar una victoria y darse una alegría tras un año plagado de malas noticias e infortunio. La primera de las cinco paradas que quedan por delante será esta tarde –19.30 horas, pabellón Peru Zaballa– en Castro Urdiales para medirse a una AD Mioño virtualmente salvada, con nueve puntos de renta sobre la zona de descenso. 


Nardo Fernández viaja al frente de una expedición con solo ocho jugadoras, con las que intentará sumar por segunda vez en lo que va de campaña. Para completar la lista ha convocado a Tensi, que ya lo estuvo hace siete días. 

El Valdetires recibe al líder con la intención de romper su racha negativa

Te puede interesar