lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Triatlón Ferrol forma en el Gallego de Vedra

Imagen de algunos de los integrantes del club local que competirán en la cita autonómica | t. f.

Tras la disputa del Campeonato Autonómico contrarreloj para categoría escolar dirimido hace siete días en Lousame, este fin de semana las formaciones locales volverán a entrar en liza, si bien en una cita dirigida a deportistas junior, sub 23, absolutos y veteranos.

 

En esta ocasión será la localidad de Vedra la sede de esta cita gallega, que se desarrollará en la jornada de mañana, a partir de las 15.46 horas. Será en ese momento cuando tomen la salida las formaciones de categoría Open, para dar paso a continuación a las escuadras participantes en el Autonómico de la disciplina. En esta ocasión será el Triatlón Ferrol el que ejerza la representación local en esta prueba gallega y lo hará con dos equipos masculinos.

 

En la carrera por el podio en el campeonato autonómico entrarán en liza los duatletas Juanchi González, Luis Rilo, Roberto Martínez, Francisco Javier Pena y Daniel Gómez, todos ellos sénior a excepción del veterano González.  Mientras, la entidad ferrolana contará con otra formación en competición, en este caso dentro de la carrera popular a celebrarse con motivo de este campeonato. Un grupo en el que estarán Marcos y Alberto Caneiro, Chema Eiroa, Tom Rodríguez, José Antonio Vidal y Emilio Fernández. Los participantes cubrirán 5.000 metros de atletismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 metros de carrera a pie. 

El Triatlón Ferrol forma en el Gallego de Vedra

Te puede interesar