Antonio Tostado: “La recaudación ha sido algo espectacular”

Antonio Tostado: “La recaudación ha sido algo espectacular”
Antonio Tostado, a la izquierda, con el cheque de la recaudación obtenida en el partido | jorge meis

De récord. Así fue la recaudación obtenida el pasado viernes con motivo de la vigésimo tercera edición del Torneo Victoria-Memorial Moncho Rivera. Los 41.930 euros obtenidos por la venta de entradas para presenciar el partido que enfrentó en A Malata al Racing y al Lugo y las donaciones recibidas se destinaron íntegramente a la Cocina Económica de Ferrol, que tiene una gran implicación en el apoyo a los colectivos más vulnerables de la ciudad. Así que el carácter benéfico de esta cita alcanzó esta vez sus cotas más altas.


De ahí que el presidente de la Cocina Económica, Antonio Tostado, se mostrase muyagradecido por la donación recogida. “Ha sido espectacular, estamos muy agradecidos”, dijo el dirigente de esta insitutición social. Tostado recordó en este sentido que “con cada cinco euros servimos una comida y cada tres una cena, así que esta aportación extraordinaria nos da mucho margen y mejora la capacidad para planificar nuestra actividad con vistas al recién estrenado 2023”.

 

 

Vocación


Sirvió la vigésimo tercera edición del Torneo Victoria-Memorial Moncho Rivera para reafirmar la vocación benéfica de este certamen. Organizado por el Victoria, con el apoyo de la Corporación Hijos de Rivera, esta cita se ha consolidado y trata de presentar cada año una nueva propuesta deportiva para que los aficionados colaboren con su aportación.


Este torneo rinde homenaja a la figura de Ramón Rivera Riguera, de la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera e impulsor del certamen desde su origen. Desde 2009 se ha recuperado la esencia de este certamen. 

Antonio Tostado: “La recaudación ha sido algo espectacular”

Te puede interesar