Los títulos benjamín y alevín, en juego en Ferrol

Los títulos benjamín y alevín, en juego en Ferrol
La cita se celebra durante toda la jornada de hoy en el complejo deportivo Javier Gómez Noya

La piscina del complejo deportivo Javier Gómez Noya de Caranza será el centro del waterpolo de base durante toda la jornada de mañana. Así, las instalaciones departamentales acogerán la disputa tanto del Campeonato Gallego benjamín como de edad alevín, bajo la organización de Federación Autonómica y Marina Ferrol, a su vez Trofeo Concello de Ferrol de la disciplina. Será en la competición de los más “mayores” en la que entre en liza la formación anfitriona, un equipo que, cabe recordar se hizo con la medalla de plata en el Autonómico de invierno tras ceder en la final ante el Santiago.


Precisamente estas dos formaciones –con el equipo A compostelano– serán las que abran el programa deportivo en Caranza, a las 10.00 horas, con Cambre, Rías Altas, Vigo, Santiago B, Pontevedra y Vigo B entrando en liza a continuación en cuartos. Tanto ganadores como perdedores harán frente a sus respectivos choques de semis y, ya por la tarde, se disputarán los partidos por las medallas y los restantes puestos, entre las 15.00 y las 18.00 horas.


En la cita benjamín se desarrollará un triangular entre Santiago, Pontevedra y Cambre para dilucidar el campeón gallego, con unos duelos previstos para las 13.00, 14.00 y 16.30 horas. 

Los títulos benjamín y alevín, en juego en Ferrol

Te puede interesar