El Somozas se toma la revancha

El Somozas se toma la revancha
Los jugadores verdiblancos, celebrando uno de los goles anotados ayer en el Manuel Candocia | ud somozas

Cumpliendo pequeños objetivos, el Somozas se mantiene en la pelea por dar el salto de nuevo a la primera posición. El grupo de Marco Roca se impuso en la tarde de ayer al Fabril (3-1), uno de los rivales ante los que cedió en la primera vuelta y frente al que los verdiblancos querían mejorar su imagen y prestaciones. Y lo hicieron firmando además una gran victoria en el terreno de juego del Manuel Candocia.

El duelo comenzó sin embargo igualado, con una formación herculina que se mostró algo mejor que la de Roca en los primeros compases de la contienda. Si bien, a partir de este primer cuarto de hora, fueron los anfitriones los que se hicieron con el control del balón y del juego, generando numerosas ocasiones que en esta primera parte no pudieron materializar, mientras que por parte herculina fue David el que contó con la más clara, con un mano a mano ante el meta somocense.



Segunda


En la segunda parte se igualó el partido y llegaron los goles. El primero fue fruto de un acertado tiro de Cañizares, que Guerra consiguió neutralizar poco después y, tres minutos después, Cabarcos volvió a poner a los suyos por delante. Con este 2-1 el duelo entró en su fase más “alocada”, un descontrol propiciado por la separación de líneas y en el que podría suceder cualquier cosa. Y lo que pasó fue un nuevo tanto de Cañizares, a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final de la contienda. Una diana tras la que Roca llevó a cabo unos cambios en su formación de cara a gestionar este resultado, llevando a cabo unos últimos minutos, si bien con menos control del balón, cómodos para quedarse con los puntos ante el Fabril. 



Somozas 3- 1 RC Deportivo Fabril

UD Somozas: Marcos Souto, Álex Cabarcos (Santalla, min. 78), Pacheco, Luis, Manuel, Gegunde (Rubén, min. 65), Pablo Rey, Rochela, Marcos Álvarez (Del Río, min. 86), Maroñas (Manu Mariña, min. 78) y Cañizares

Rc Deportivo fabril: Alberto, David Suárez, Juan Rodríguez Lima, Brais Val (Fabio, min. 79), Víctor Guerra (Barba, min. 69), Iano, Currás (Ignacio, min. 79), Castaño, David Martínez, Sanmartín (Cambón, min. 82) y Jairo Noriega (Nájera, min. 69).

goles: 1-0, min. 50: Cañizares; 1-1, min. 55: Víctor Guerrra; 2-1, min. 58: Álex Cabarcos; 3-1, min. 77: Cañizares.

ÁRBITRO: Estévez Blanco, asistido por Iglesias Domínguez y Rodríguez Delgado. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cañi, Luis y Santalla, así como al visitante Rodríguez Lima.


El Somozas se toma la revancha

Te puede interesar