El Somozas espera rendir a su mejor nivel ante el Bouzas

El Somozas espera rendir a su mejor nivel ante el Bouzas
Rubo salta con un rival para tocar la pelota con la cabeza | emilio cortizas

Pretende el Somozas recuperar su mejor vesión, no la que la semana pasada le costó la derrota ante al Arzúa, en el partido que lo enfrenta al Rápide Bouzas esta tarde —17.00 horas, Manuel Candocia–. Se trata de un encuentro en el que se ponen en juego más que tres puntos, porque ambos están igualados en la tabla clasificatoria y, además, el empate con el que saldaron su enfrentamiento de la primera vuelta hace que hoy también se ponga en juego el “average”. Así que la victoria parece más importante de lo habitual.


Clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda RFEF es el objetivo que tienen ambos equipos, así que el cuadro verdiblanco espera aprovechar el hecho de jugar en casa para acercarse a ello. Sin embargo, el Rápido de Bouzas presume de ser un visitante incómodo, porque hasta ahora no ha perdido lejos de su campo. Además, el hecho de que el cuadro vigués haya cambiado de entrenador recientemente –David de Dios es el encargado de ocupar el puesto dejado por el cesado Chema Rico– complica saber cómo jugará.

 

Línea


El cuadro verdiblanco, de todas maneras, espara seguir en la línea de juego de las últimas semanas a pesar del tropiezo del pasado partido en Arzúa. Allí comprobó que si todos no están a su mejor nivel, es complicado ganar en una competición tan igualada como esta. De ahí que, para este partido, espera recuperar la versión que lo conduzca al triunfo.
Las bajas que tiene en la plantilla, sin embargo, complicarán la misión. Óscar Lorenzo y Guillem son bajas seguras, mientras que Manu Mariña, con un virus, es duda. 

El Somozas espera rendir a su mejor nivel ante el Bouzas

Te puede interesar