Sigue la venta de entradas para recibir al Sevilla

Sigue la venta de entradas para recibir  al Sevilla
Llegada a Ferrol de la expedición del Racing Club Ferrol de fútbol tras su ascenso a Segunda División B A Malata Daniel Alexandre (3-6-2019) TEXTO: Fer Beltrán, Fran Beade y Joselu encienden las velas de una tarta conmemorativa

­Los jugadores del Racing tienen mañana una cita importante, en el aspecto emocional, ya que se van a medir a un equipo de la máxima categoría, aunque venga con bastantes bajas por los compromisos de varios de sus futbolistas con sus selecciones.

La visita del Sevilla al campo de A Malata es uno de los platos fuertes del centenario del conjunto departamental, para recordar la final de la Copa del Generalísimo que ambos equipos disputaron el año 1939.

Esta será la primera vez que el cuadro hispalense pise el feudo ferrolano, aunque su filial sí que ya jugó alguna contienda en ese escenario, en uno de los play-off de ascenso a Segunda B, en un equipo en el que jugaba gente como Sergio Ramos y Jesús Navas, así como, posteriormente, en la liga de Segunda División. 

Desde el club se espera una buena respuesta de los aficionados de la comarca para ver a uno de los mejores equipos del país, que cuenta con jugadores de un gran potencial y que aspiran a luchar con los grandes por los títulos.

La formación hispalense está con mucha moral, después de conseguir imponerse, el pasado domingo, en el derbi sevillano ante el Betis. 

Durante el día de hoy, en horario de mañana y de tarde, estarán abiertas las oficinas del club, en el campo de A Malata, para que tanto los abonados como el público en general, puedan comprar entradas para presenciar el encuentro.

También se pone a la venta una bufanda conmemorativa del encuentro, con un precio de diez euros para los abonados de la entidad departamental, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar dos euros más.

Sigue la venta de entradas para recibir al Sevilla

Te puede interesar