lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Seis podios para la cantera naronesa en Zas

Participantes locales en la competición coruñesa | ntm

Casi una decena de formaciones del Narón Tenis de Mesa tomó parte el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial de base dirimido en el pabellón municipal de Zas.


La cantera naronesa demostró una vez más su potencial finalizando su concurso en la prueba coruñesa con un palmarés de seis puestos de podio. El triunfo llegó en la competición infantil masculina, en la que además hubo doblete local, con el Narón A –conformado por Enzo López, André Ordiales, Lucía Saura y Francisco Campo– en primera posición y el grupo B naronés en la tercera –Antón Novo y Alejandro García–. El Finisterre 1 completó el podio en segundo lugar.


Una posición de plata que también ocuparon las escuadras benjamín y alevín femenino en la cita provincial. La primera –compuesta por Manuel Montero, Diego Gómez y Jaime– estuvo acompañado en el cajón por Finisterre y Conxo, mientras que el segundo conjunto –Aroa Martínez, Vera Bellón, Valeria, Cloe del Río– fue superado por Cee y con Camariñas en el lugar de bronce.


En esta tercera posición acabaron las escuadras naronesas alevín masculina –Ángel Piñón y Bruno Seoane– y cadete masculina –Antón Novo y Alejandro García–, en unos cuadros en los que Barouta y Cee se hicieron con e oro y la plata, en el primero, y Finisterre y Vimianzo, ocuparon estos lugares en el segundo. Durante la jornada de ayer los tenistas locales tomaron parte en el IV Torneo Lvcus Dez Portas.

Seis podios para la cantera naronesa en Zas

Te puede interesar