Segunda victoria de la Cultural Maniños, que sigue en cabeza

Segunda victoria de la Cultural Maniños, que sigue en cabeza
La Cultural Maniños es el mejor de los equipos de Ferrolterra | Emilio Cortizas

Solo uno de los tres equipos de la delegación ferrolana que foman parte del grupo 1 y que habían ganado en la primera jornada fue capaz de enlazar el pasado fin de semana un segundo triunfo. Fue la Cultural Maniños que, gracias a su triunfo en la visita que realizó al campo del Brexo Lema (0-2) es una las tres escuadras que están empatadas a seis puntos al frente de la clasificación –en realidad es segundo por la diferencia de goles que tiene–.


Por detrás, Eume Deportivo, Miño, Cedeira y O Val –situados consecutivamente en las posiciones quinta a octava– siguen sin conocer la derrota, con cuatro puntos en su haber. El primero, que ganó en la primera jornada, empató en su visita al Numancia (3-3). También igualó O Val, en este caso en casa, ante el Laracha (0-0). Mientras, Miño y Cedeira ganaron sus partidos ante Valdoviño (3-1) y Ural Español (2-0), lo que les permite asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria de la categoría.


Peor pintan las cosas para Numancia y Valdoviño, que solo tienen un punto en su haber –en el caso del primero, el sumado el pasado fin de senana ante el Eume Deportivo; en el del segundo, el de la primera jornada liguera, puesto que perdió en el derbi que jugó en el Municipal de Gallamonde de la localidad de Miño–.


De todas maneras, a quien peor le van las cosas es al Narón, que sumó su segunda derrota del campeonato de la regularidad al perder en casa ante el Olímpico (2-5). Este resultado le hace ser penúltimo, siendo una de las tres escuadras que todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas. 

Segunda victoria de la Cultural Maniños, que sigue en cabeza

Te puede interesar