Racing-Unionistas: A regresar a la senda de la victoria

Racing-Unionistas: A regresar a la senda de la victoria
El defensa David Castro es un habitual en las alineaciones del Racing | jorge meis

No le preocupa al Racing más de lo debido llevar dos jornadas sin ganar. Al contrario, el buen nivel ofrecido en el empate ante el Córdoba –primero– y la derrota frente al Fuenlabrada –después– le hacen mantener el optimismo. Al menos, a eso se encomienda para volver a la senda del triunfo en el partido que lo enfrenta al Unionistas de Salamanca esta tarde –17.00 horas, A Malata–. Será la manera de mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria, al menos empatado a puntos con el líder de la categoría y con una renta más o menos holgada con la zona que ya no clasifica para el playoff.
 

Asumidas ya las ausencias de los lesionados Pumar –por lo que queda de temporada– y Luca Ferrone –al menos hasta 2023–, al Racing le ha llegado esta semana otra desagrabale sorpresa en forma de lesión. Y de nuevo en la defensa. Será el defensa central Jon García el que se pierda las próximas semanas de competición –su regreso se espera para diciembre– por una lesión en la rodilla izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano. Tendrá el cuadro verde que hacer por eso encaje de bolillos para presentar un once de garantías con el que luchar por la victoria en este enfrentamiento.

 

Adversario

Visita hoy A Malata un equipo que solo ha perdido dos de los diez partidos que ha disputado en lo que va de campeonato y que, además, acumula siete jornadas sin conocer la derrota. Son datos que indican lo complicado que es derrotar al Unionistas de Salamanca, algo que ya comprobó el cuadro verde en las dos visitas que el conjunto charro realizó con anterioridad, saldadas con sendas derrotas racinguistas por 0-1 con goles marcados en el minuto 89 de aquellos encuentros. Esa fórmula –la de dejar que los minutos vayan pasando sin que el marcador se mueva– es por la que volverá a apostar el cuadro visitante.
 

Enfrente, el cuadro verde espera imprimir una velocidad importante a la circulación de la pelota para desmontar el entramado defensivo de la escuadra salmantina. El Racing, además, volverá a contar con el apoyo de una afición que cada vez lo alienta más y que en esta ocasión promete darle el apoyo necesario para llevarlo a sumar los tres puntos.
 

Será la ocasión de volver al buen camino y que el Racing retome su candidatura a estar entre los mejores de la liga.

Racing-Unionistas: A regresar a la senda de la victoria

Te puede interesar