El Racing, el último en ganar en el campo armero

El Racing, el último en ganar en el campo armero
El meta Cantero y el lateral Cubero proceden de la formación vasca| m. t.

Las estadísticas están para romperlas y eso espera seguir haciendo el Racing en el duelo que el domingo protagonizará junto con el, ahora mismo, colista Eibar en Ipurúa. 
 

Y es que en los encuentros más recientes de ambas formaciones en Segunda –un total de doce desde la campaña 2000/2001, previamente ya habría que remontarse a la 57/58–, son los armeros los que figuran en la primera posición, sumando cinco victorias, y otros tantos empates, por sólo dos triunfos del conjunto verde. Eso sí, precisamente el último encuentro en el que estas dos formaciones se vieron las caras fue en el terreno de juego gipuzkoano, en una vigésimo segunda jornada de la campaña 07/08 en la que el Racing se impuso por un marcador de 1-3 –en el choque de ida, en la primera jornada, el resultado había sido de tablas (1-1) en A Malata–. La única victoria previa ante los vascos en esta segunda etapa verde en Segunda fue la lograda en 05/06 por (4-0). 
 

Un grupo que, de cara a evitar su caída libre, anunció la contratación de dos nuevas incorporaciones con la llegada del defensa central checo Stefan Simic y el delantero francomarroquí Yacine Qasmi, ambos sin equipo y que este miércoles conocerán a sus compañeros, a la espera de saber si podrán contar con sus primeros minutos el domingo ante el Racing.

El Racing, el último en ganar en el campo armero

Te puede interesar