El Racing quiere ser el primero en ganar al Inter

El Racing quiere ser el primero en ganar al Inter
© R.Grobas. CORUXO- RACING DE FERROL

­Los jugadores del Racing retornaron ayer el trabajo con una doble sesión para empezar a preparar el siguiente choque de liga ante el Internacional.

Todos los componentes de la plantilla están deseando que llegue el domingo, para tratar de dar la imagen del anterior encuentro disputado en su campo de A Malata ante el Pontevedra y, de esa forma, olvidarse del choque ante el Coruxo, en el que el cuadro verde estuvo muy por debajo del nivel que se esperaba, lo que le costó una derrota.

Hasta el momento, el conjunto departamental está comportándose muy diferente cuando juega delante de sus aficionados de cuando lo hace lejos de ellos.

En el feudo ferrolano el equipo se muestra muy solvente y con las ideas claras, mientras que en Vigo se demostró que fuera de su campo le cuesta mucho poner en apuros a los rivales y, además, los errores individuales le están condenando a dejar escapar puntos importantes.

Es probable que el entrenador haga alguna variación en el once inicial que ponga el domingo en el terreno de juego ante la formación madrileña, ya que al finalizar el encuentro ante el Coruxo comentó que quizá se hubiera equivocado en la elección de futbolistas en esa confrontación, que terminó con derrota.

De cualquier forma, los jugadores esperan mostrar en su feudo una buena imagen y tratar de doblegar a un rival que empezó bastante fuerte la competición de liga, ya que ha ganado dos encuentros y empatado el otro, lo que le permite situarse en el segundo puesto de la tabla.

Sin embargo, los jugadores del cuadro verde están convencidos de poder ser los primeros que consigan derrotarle y esperan un gran apoyo desde las gradas. l

El Racing quiere ser el primero en ganar al Inter

Te puede interesar