El Racing de Ferrol viaja a Badajoz con dos bajas por covid-19

El Racing de Ferrol viaja a Badajoz con dos bajas por covid-19

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este viernes que su equipo viajará a Extremadura sin dos jugadores, baja por covid-19, ante el partido de Primera RFEF que este domingo le medirá al Badajoz.


El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el estadio del Nuevo Vivero. La expedición racinguista partirá del estadio de A Malata este sábado tras realizar una última sesión de trabajo a primera hora de la mañana.


En rueda de prensa, ha asegurado que tras los cinco casos de covid-19 detectados en los últimos días, que obligaron a aplazar su encuentro del pasado sábado contra el Rayo Majadahonda, "se han incorporado un par de jugadores" a los entrenamientos.


De esos positivos, cuatro se correspondían con futbolistas y uno con un integrante del cuerpo técnico. Sobre el posible debut de David del Pozo, fichado esta semana, ha señalado que su perfil "nos hacía falta después de la salida" de Jaime Alvarado.


Parralo ha considerado que el exjugador del Albacete ayudará a "fortalecer" el centro del campo. A su juicio, el duelo de este domingo será "difícil, como cada semana", y ha indicado que los compromisos de Primera RFEF "se resuelven por detalles".


Así, ha matizado que el Badajoz tiene "muy buenos jugadores" y está "hecho para estar arriba" gracias a "gente con experiencia y contundente atrás".


Según el preparador, el Racing de Ferrol a "nivel defensivo está bien" y ha instado a "trabajar para generar más situaciones, es lo que le falta al equipo".


"No lo veo inferior a ningún rival", ha puntualizado, para apostar por "ser contundentes" y aumentar "el porcentaje de acierto".


Finalmente, ha opinado que el plantel siempre tiene "presión porque no te pones techo", pero ha remarcado que dotarse de "expectativas altas puede ser duro; si hacemos bien el trabajo, vamos a estar arriba". 

El Racing de Ferrol viaja a Badajoz con dos bajas por covid-19

Te puede interesar