lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing de Ferrol no quiere dejar de vencer

Heber Pena es uno de los jugadores más desequilibrante del equipo ferrolano | alfaqui

Cuenta el Racing por victorias sus tres primeros partidos del campeonato liguero –algo que solo Córdoba y Deportivo (con uno menos) han sido capaces de imitar–. Así que su intención de cara al encuentro que lo enfrentará a la Cultural Leonesa esta tarde –20.00 horas, A Malata– es encadenar un cuarto triunfo y, de esa forma, consolidarse en la zona alta de la clasificación. Será, además, la manera de seguir demostrando que es uno de los llamados a estar en los puestos que dan paso a la lucha por el ascenso a la categoría de plata.


Será la de esta tarde la segunda vez que el Racing ejerza de local en el campeonato liguero, un rol que pretende hacer sinónimo de ganador a lo largo del campeonato. Es lo que distingue a los equipos que están en las posiciones de cabeza de las respectivas competiciones y lo que el equipo ferrolano quiere mejorar con respecto a la temporada pasada. Entonces fue el déficit que le impidió acabar la liga regular mejor clasificado, así que esta vez espera mostrarse desde el principio como un cuadro sólido para estar arriba.

 

 

Alternativas


Tendrá que hacer frente el cuadro verde hoy a los problemas físicos que lastran a su plantilla, sobre todo en la parcela defensiva. En ella, la participación de los centrales Quique Fornos y David Castro y del lateral izquierdo Pumar se antoja complicada –aunque no está descartada–, lo mismo que lo del exterior Pe Caballé. De todas maneras, el cuerpo técnico racinguista ha comprobado en los últimos partidos que dispone de una plantilla lo suficientemente amplia como para presentar un once de garantías para llevarse la victoria en el duelo .


Enfrente tendrá el Racing a la Cultural Leonesa, uno de los equipos que habitualmente parte con unas expectativas altas y que esta temporada parece que las va confirmando poco a poco. Así que el examen se presagia exigente para la escuadra de la ciudad naval que, de todas maneras, espera demostrar todo lo que ha exhibido en las tres primeras jornadas del campeonato y que lo convierten en una referencia.


A ello ayudará, además, el apoyo de un público que cada vez está más volcado con la causa racinguista. Con más de tres mil abonados, el cuadro verde espera que el buen nivel del equipo engancha cada vez a más espectadores. 

El Racing de Ferrol no quiere dejar de vencer

Te puede interesar