Racing de Ferrol | A estrenar ya el casillero de victorias

Racing de Ferrol | A estrenar ya el casillero de victorias
David Rodríguez espera recuperar el olfato goleador para ayudar al equipo ferrolano | alfaqui

Necesita el Racing estrenar su casillero de victorias en 2022 para no quedarse descolgado de la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Segunda. Después de cuatro jornadas sin ganar, el encuentro que lo enfrenta al Tudelano este mediodía –12.00 horas, A Malata– se presenta como el propicio para regresar a la senda de los triunfos, esa que le hizo estar en esos puestos un par de jornadas. Será la manera de acercarse a las cinco primeras posiciones pero, sobre todo, volver a disfrutar del sabor del éxito en este campeonato.

Parece el de hoy un partido asequible para que el Racing consiga la victoria. Enfrente estará el último clasificado del grupo 1, un equipo que está a doce puntos de la zona de permanencia, el que menos goles ha marcado en lo que va de campeonato y el peor visitante de la competición. Sin embargo, el cuadro verde tampoco se encuentra en su mejor momento, ya que llega al encuentro como el peor de lo que va de 2022, siendo el único que no ha vencido en este año y habiendo marcado solo un gol, el de la semana pasada.

Precisamente la reacción mostrada hace siete días en Badajoz, donde después de llegar al descanso por detrás en el marcador tras una primera parte discreta se recuperó en la segunda para sumar un punto, es el referente al que apela para imponerse en este partido. Es la demostración de que el cuadro verde quiere volver a ser una escuadra fiable, difícil de batir y que, además, tiene un acierto más o menos importante hacia la meta rival.




Casa


Vuelve el Racing a ejercer de local, escenario en el que peores resultados ha cosechado en lo que va de temporada y donde espera empezar a subir su nivel para aproximarse a la zona deseada. Así que el equipo ferrolano desea contar, como siempre, con el apoyo de su afición para que ganar sea algo más fácil. Será la manera de que encontrar la ayuda necesaria para estar más cerca de sumar los tres puntos.

Parece que el Covid-19, tras varias semanas condicionando la puesta en escena del cuadro verde, ha dado tregua a la plantilla esta semana y le ha permitido trabajar al completo esta semana. Eso aumentará la cantidad de alternativas de las que disponga el técnico Cristóbal Parralo y, además, le hará crecer de nivel para así poder lograr la victoria.

Racing de Ferrol | A estrenar ya el casillero de victorias

Te puede interesar