lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing de Ferrol ya ha despachado un tercio de las 900 entradas para el Dépor

Los socios tienen preferencia también hoy, pero miércoles y jueves se abre al resto de los aficionados | d. alexandre

La primera jornada de venta de las entradas que el Deportivo ha puesto a disposición del Racing (900, a un precio unitario de 20 euros) para el partido que medirá a ambos el sábado a las 19.00 horas en Riazor, concluyó con cerca de un tercio de los billetes despachados. Fue la de ayer la primera jornada de venta exclusiva a socios del conjunto ferrolano, que podrán adquirirlas también hoy en horario de 10.00 a 14.00 horas y de cinco a siete de la tarde en las oficinas que el club tiene en el estadio municipal de A Malata.

Mañana miércoles y el jueves, en la venta ya no tendrá prioridad la masa social y se abrirá al público general. Desde el club se confía en que se van a vender las 900 localidades. Tanto el precio como el número de entradas facilitadas al club ferrolano son exactamente las mismas que se ofrecieron al Deportivo en el encuentro de la primera vuelta en A Malata.



En racha


La visita del equipo ferrolano a Riazor llega en el peor momento, a nivel de resultados, del conjunto coruñés. Ha sumado solo cuatro de los 15 últimos puntos en juego, una racha que le ha costado perder el liderato del grupo que venía ostentando con autoridad desde el inicio de la liga en detrimento del Racing de Santander (aunque tienen los mismos puntos, 50), que, además, ha disputado un partido menos.

El equipo de la ciudad naval lleva una trayectoria opuesta. En el momento en el que Competición confirme la victoria por 3-0 tras la incomparecencia del Extremadura, el Racing habrá sumado diez de los últimos quince puntos, con un empate en Badajoz y victorias sobre Tudelano, Valladolid B y Extremadura.

Un buen resultado en Riazor permitirá al equipo de Cristóbal Parralo seguir a tiro de piedra de los puestos de playoff –la última plaza que da derecho a disputarlo ahora mismo está en 40 puntos, uno más– antes de los encuentros ante Rayo Majadahonda y Real Unión de Irun, el martes día 8 y el sábado 12, respectivamente, ambos en A Malata. 

El Racing de Ferrol ya ha despachado un tercio de las 900 entradas para el Dépor

Te puede interesar