Las calles de Cedeira se convirtieron, una vez más, en escenario para que la cantera autonómica pudiese ponerse a prueba y demostrar su buen estado de forma. El Natación Cedeira Muebles García fue el encargado de organizar el noveno Triatlón de Menores Goodlife en el que la delegación local volvió a poner sobre la mesa su calidad.
En la categoría de los más pequeños, benjamín, María Benasach –Triatlón Ferrol– se hizo con el triunfo, con su compañero Raúl Alvite logrando el bronce. Consiguiendo asimismo el título por clubes masculino y la plata femenina.
En alevín, la primera posición fue para Carla Colmenero –Ferrol– con Iván Gómez –Cedeira– en segundo lugar, repitiendo el oro en femenino y la plata en masculino. También en infantil llegó un nuevo triunfo cedeirés con Irene García y un segundo lugar de su compañero Roque Caneiro. Un cajón al que también subieron, en cadete, Javier Campos –Náutico Narón–, segundo, seguido por Ariel Soto –Ferrol– y la también naronesa Cristina Martínez, siendo bronce.