Primeras rondas del Cabreiroá Junior Pro Ferrol en Doniños

Primeras rondas del Cabreiroá Junior Pro Ferrol en Doniños
Imagen de los asistantes a la presentación ayer en el arenal ferrolano | csp

Con más de 200 competidores en liza, el Cabreiroá Junior Pro Ferrol –segunda parada del European Junior Qualifying Series– vivió ayer su pistoletazo de salida con la celebración de su presentación oficial así como de las dos primeras rondas de su competición en el cuadro masculino.

En esta prueba, fue el portugués Francisco Mittermayer el que “rompió” los marcadores, con un mejor registro de quince puntos, conseguidos con sendas olas de nueve y seis para los jueces del evento en la manga doce de la segunda ronda. Una puntuación de la que se quedó muy cerca el italiano Francesco Lazzini, con un 14,50 en su actuación. Ambos pasaron como ganadores su manga y hoy estarán en una tercera ronda en la que, precisamente, empezarán su concurso los acreedores de las “wildcards” en la cita dirimida el martes, Sebas Bamonde y Manuel Fernández. La llamada tanto para la cita masculina como la femenina hoy está prevista a las 10.00 horas.

Y mientras en el agua las jóvenes promesas iniciaban su concurso, en la arena el alcalde de Ferrol, Ángel Mato; la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros; Roberto García, jefe del Servizo Provincial de Deportes; Maite Deus, edil de Turismo de Ferrol, y representantes de patrocinadores como Cabreiroá, Jael Joyería, Abanca, Gadisa y Vithas, presentaban el evento internacional, destacando Perozo, de Cabreiroá, el compromiso con el reciclaje y señaló que los trofeos de la prueba estarán realizados con madera reciclada y vidrio de sus botellas. 

Primeras rondas del Cabreiroá Junior Pro Ferrol en Doniños

Te puede interesar