Plata y bronce para Marta González y Eliseo Penabad

Plata y bronce para Marta González y Eliseo Penabad
Los locales, con sus medallas | fek

Con una selección gallega conformada íntegramente por deportistas de la comarca, la delegación “irmandiña” finalizó su concurso en el Campeonato de España de veteranos con dos medallas en su casillero. Una plata y un bronce que, además, recalaron en la misma casa, ya que fue la pareja conformada por Marta González Rodríguez y Eliseo Penabad Fernández –Grupo Bazán– la encargada de subirse al podio en la competición de Baeza, en Jaén. 


La local alcanzó la final en un cuadro de kata 46-50 años conformado por casi una veintena de participantes, siendo sólo superada por Diana Bagan. Por su parte, Penabad firmó la tercera posición en la competición de kumite 51-60 años dentro del grupo de peso corporal de menos 75 kilos. El local se impuso en su primer combate en cuartos, cediendo en semifinales ante Miguel Ángel Ayala y ganando en la repesca y pelea por la tercera plaza a Martín Suau. 
En liza estuvieron también sus compañeros de entrenamiento Cristina Cuñarro Santamariña –Grupo Bazán–, Marcos López Balado –Benigym– y César Alberto Torrecilla Martínez –AM Fene–., si bien en su caso los locales no pudieron subirse al podio, a pesar de realizar una buena competición en tierras andaluzas. 

Plata y bronce para Marta González y Eliseo Penabad

Te puede interesar