Pistoletazo de salida para el As Pontes

Pistoletazo de salida para el As Pontes
Foto de familia de los jugadores que empezaron el trabajo de pretemporada con la escuadra de la villa minera | Jorge Meis

Ya está el As Pontes manos a la obra de cara al campeonato liguero de Preferente Galicia que comienza a mediados del mes de septiembre. El campo de O Poboado fue el escenario en el que se realizó la presentación de la plantilla que competirá esta temporada. El presidente de la entidad, Xaime Castro, y el director deportivo, Iván Rodríguez, saludaron a jugadores y técnicos que formarán esta campaña el cuadro de la villa minera en el torneo.


El central Bangali, llegado del Granollers, y el exterior Tijan Sohna, procedente del filial del Castellón, se sumaron ayer al trabajo el equipo. También el mediapunta Álex Espeso, ex del Deportivo Fabril. Son las últimas incorporaciones a una plantilla que se completará la próxima semana con la llegada de otros dos jugadores, lo que elevará a 17 el número de jugadores que tiene la plantilla y que durante la pretemporada contará con el apoyo de cinco jugadores del cuadro juvenil.


Al frente de todos ellos volverá a estar Rafa Casanova, que tendrá a Rubén Rivas como ayudante, a Martín Cruces como preparador físico y a Quique como entrenador de porteros –labor que compaginará con su presencia en la primera plantilla de la entidad de la villa minera–.


Durante esta pretemporada, el As Pontes tiene prevista la disputa de siete amistosos, que servirán para que el cuadro pontés llegue en las mejores condiciones posibles al comienzo del campeonato liguero de Preferente Galicia que comienza el día 11. 

Pistoletazo de salida para el As Pontes

Te puede interesar