martes 31.03.2020

O Parrulo no tiene tregua antes de volver a jugar

El conjunto departamental prioriza el descanso y la recuperación de los jugadores con problemas físicos a realizar duras sesiones de entrenamiento
Hélder fue uno de los jugadores que se lesionó en el partido del pasado miércoles  | daniel alexandre
Hélder fue uno de los jugadores que se lesionó en el partido del pasado miércoles | daniel alexandre

O Parrulo apenas tiene tiempo de preparar el encuentro que mañana va a dirimir en el pabellón de A Malata ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra, uno de los equipos que en la actualidad ocupa posiciones de descenso de categoría. 

Después del esfuerzo del miércoles para doblegar al Jimbee Cartagena y de los problemas físicos de Hélder y Adri, ahora es más prioritario el descanso y por ello, ayer hicieron una sesión de tarde y hoy realizarán el trabajo matinal en el pabellón de A Malata.

En estos momentos el cuadro departamental lleva trece puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, lo que, prácticamente, le da la salvación, aunque todavía quedan nueve jornadas por disputarse.

En el equipo ferrolano esperan que esa ventaja aumente hasta los dieciséis puntos después del enfrentamiento de mañana ante la escuadra navarra.

Cabe destacar que de las nueve jornadas que restan por jugarse, cinco de ellas se dirimirán en el feudo departamental, ya que por A Malata, además del Aspil Ribera Navarra, todavía tienen que pasar el Córdoba Patrimonio, Industrias Santa Coloma, Levante y Viña Albali Valdepeñas. Por contra, el cuadro ferrolano tendrá que viajar a las canchas del Palma Futsal, Pescados Rubén Burela, Osasuna Magna y Movistar Inter.

Por ello, el pabellón departamental puede ser fundamental para que el conjunto local, no solo confirme su continuidad en la categoría, sino que, si es capaz de conseguir un pleno de puntos con el respaldo de su afición, podría soñar con los play-off. 

Comentarios