lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo recibe el sábado al Unión África Ceutí

Adri, en el encuentro ante el Sala 5 Martorell, es el tercer máximo goleador de la categoría, con 14 dianas | jorge meis

O Parrulo jugará el sábado a las 19.30 horas en A Malata ante el Unión África Ceutí, un equipo que tiene en estos momentos cinco puntos menos que los ferrolanos pero que está en puestos de playoff de ascenso a Primera.


El conjunto de Juanma Marrube no quiere apearse de la segunda plaza que ocupa en la actualidad, como ya le sucedió en el último choque que disputó como local, hace diez días ante el Sala 5 Martorell, y para ello deberá vencer a la escuadra ceutí.


El cuadro parrulo lidera el grupo de perseguidores del Peñíscola, que tiene diez puntos más y solo ha concedido un empate; los otros doce partidos disputados los ha saldado con triunfos y es el máximo candidato al ascenso directo. Por debajo, el Alzira tiene 26 puntos y el Burela, uno menos.


Por otra parte, y con el objetivo de sumar más personas a la causa del ascenso, O Parrulo ha lanzado la campaña de abonos de mitad de temporada, con precios que van de los 10 a los 40 euros. 

O Parrulo recibe el sábado al Unión África Ceutí

Te puede interesar