O Parrulo quedó apeado al caer con claridad en Burela

O Parrulo quedó apeado al caer con claridad en Burela
Pescados Rubén Burela-O Parrulo Ferrol 1/8 final, Copa del Rey de fútbol sala Vista Alegre José María Álvez/El Progreso (14-1-2020) TEXTO: Saura intenta evitar el disparo de Renato (12)

O Parrulo quedó apeado de la Copa del Rey, en los octavos de final, al caer derrotado en el encuentro que disputó en la tarde de ayer ante el Pescados Rubén Burela.

El conjunto lucense se adelantó, a los tres minutos, con un gol de Matamoros, pero el cuadro departamental reaccionó y volvió a igualar el choque con un remate de Hélder.

Los dos equipos tuvieron opciones de marcar, pero fue el equipo local el que lo hizo, por medio de Luisma, lo que provocó que al descanso se llegase con el 2-1.

Nada más reanudarse el juego pudo empatar O Parrulo a través de un remate al palo de Diego Núñez. Sin embargo, fue su rival el que amplió su renta, mediante un lanzamiento de Álex Diz.

Ahí llegaron unos minutos de desconcierto del conjunto departamental, que encajó otros tres tantos, uno de ellos de Diego Núñez, en propia meta, que dejaban el marcador en 6-1, con poco más de ciez minutos para acabar el choque.

En el minuto 35, Kevin Chis, vio su segunda tarjeta amarilla y el equipo de Héctor Souto se quedó en inferioridad, cosa que aprovecho su adversario para ampliar su renta, con el séptimo tanto de Renato.

En los últimos minutos no hubo nada mas que reseñar, salvo que los jugadores ya estaban deseando que terminase el partido con el claro triunfo lucense por 7-1, por lo que será el Pescados Rubén Burela el que esté en el sorteo de los cuartos de final del torneo.

Por su parte, O Parrulo, se tendrá que centrar en la liga, para intentar confirmar la permanencia en la categoría cuanto antes.

O Parrulo quedó apeado al caer con claridad en Burela

Te puede interesar