O Parrulo mide su nivel ante el Burela, uno de los favoritos de Segunda

O Parrulo mide su nivel ante el Burela, uno de los favoritos de Segunda
El conjunto ferrolano cayó derrotado por 3-1 ante el Palma Futsal | emilio cortizas

O Parrulo quiere dar continuidad al buen nivel exhibido el miércoles en el Trofeo Cidade de Ferrol ante el Palma Futsal en el encuentro que esta tarde –17.30 horas, pabellón Agustín Mourís– lo mide al Pescados Rubén Burela en la primera semifinal del Torneo de Noia que organiza el Portus Apostoli.
 

Todavía sin los dos venezolanos, Pedro Yrigoyen y Wilson Francia, que siguen esperando por el visado en su país de origen, la expedición “parrula” afronta un cuadrangular de categoría, en el que, además del conjunto de A Mariña lucense y el anfitrión –escuadra recién ascencida a Primera División–, estará también el Palma, último rival de O Parrulo y subcampeón de liga la pasada campaña. 
 

“Espero que el equipo siga en esta línea ascendente de carga de trabajo, de asimilar conceptos, de mostrar el carácter del equipo que queremos ser”, explicó ayer el preparador alfocense del conjunto ferrolano, Juanma Marrube. El rival de esta tarde es un buen conocido del técnico de O Parrulo, pues jugó en él buena parte de su trayectoria como jugador y también en los banquillos. “Es otra prueba de fuego ante un rival de mucha entidad, recién descendido y que va a marcar un poco el nivel de nuestra liga”, destacó Marrube.

 

Un sitio en la final

La quinta edición del trofeo de Noia se dirime este año en dos días. Tras el encuentro entre O Parrulo y Pescados Rubén Burela, locales y Palma Futsal buscarán a partir de las 20.00 horas un sitio en la final del sábado, que se jugará a la misma hora, las ocho de la tarde. Antes tendrá lugar el choque por el tercer puesto.
 

Tras la disputa de este torneo le quedarán a O Parrulo otros dos choques antes del inicio de la liga, previsto para el 17 de septiembre –el derbi gallego, en concreto– y ambos en A Malata, el día 3 ante el Noia y el 10 ante el Burela.

O Parrulo mide su nivel ante el Burela, uno de los favoritos de Segunda

Te puede interesar