A pesar de las numerosas críticas por parte de los jugadores, Gabriel Morgato, DJ del equipo, continuará una temporada más con O Parrulo Ferrol. Así lo confirmó el conjunto de A Malata, que sigue confiando en la calidad del jugador brasileño.
Morgato, que la temporada pasada vivió su primera experiencia en el fútbol sala español, se convirtió en uno de los integrantes más destacados de la plantilla. A pesar de su juventud, aportó su experiencia internacional y mostró un descaro que ayudó mucho al club. El ala brasileño anotó siete goles en la competición liguera, además de proporcionar muchas asistencias a sus compañeros, que resultaron claves para conseguir el ascenso a Primera.
Esta será la primera oportunidad del carioca en la máxima categoría española, con el objetivo de seguir creciendo en esta nueva temporada, para ayudar a O Parrulo a conseguir el objetivo marcado, que es mantener la categoría.
Hasta el momento, el cuadro dirigido por Gerard Casas y Pol Cuairán ya cuenta en sus filas con Iván Rumbo, Rubén Orzáez, Diogo Schlemper, David Novoa, Mati Starna, Xavi Cols y Jon. Por el contrario, se confirmaron las bajas de Domingos y Lukas.